Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en Lorik Cana

  • Según L'Équipe, el medio albanés del Marsella está en la agenda blanca
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid sigue la pista del centrocampista albanés del Olympique de Marsella Lorik Cana, abierto a estudiar todas las opciones sobre su futuro, informa hoy el rotativo "L"Équipe". El jugador, de 24 años y de corte ofensivo, es uno de los ídolos de la grada marsellesa, pero el club puede aceptar una oferta interesante del Madrid, precisa el diario.

Cana afirmaba hace unos días que su intención es proseguir en el Marsella, con el que pretende clasificarse para la Liga de Campeones. Pero "L"Équipe" asegura que es complicado rechazar una oferta del Real Madrid. El mediocentro es el jugador que más minutos ha disputado con el Olympique esta temporada en la Ligue1, con 30 partidos y 2.676 minutos de juego, en los que ha sumado dos goles, dos asistencias y diez tarjetas amarillas.

Este internacional albanés de 1,86 metros acaba contrato en junio de 2009, con lo que podría ser una buena oportunidad para que el club francés saque algo de dinero por él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información