Gago y Marcelo ya están en cuartos de los JJ.OO.





Los madridistas que están presentes con sus selecciones olímpicas en Pekín están siendo partido a partido de lo más destacado de sus equipos. Además, los resultados colectivos están acompañando, así, tanto la Argentina de Gago y Garay, como la selección brasileña de Marcelo, ya han conseguido su pase a cuartos de final del torneo.

Argentina volvió a ganar ayer, esta vez a Australia, con más dificultades de las previstas. Los "socceroos" se mostraron muy sólidos en defensa, y un gol del napolitanos Lavezzi en el tramo final del encuentro tuvo que decidir al suerte del partido que se llevaría Argentina 1-0.



Gago volvió a ser el amo y señor del centro del campo, motor de la creación siempre cerca de Riquelme. Además, se le vio solidario en defensa y recuperó muchos balones. Así mismo, Garay, otro de los madridstas (aunque esta temporada casi con seguridad seguirá en el Racing), se mostró algo nervioso en la primera mitad ante Australia, pero fue mejorando según avanzaba el partido. Cerró mejor los espacios y manejó las salidas con tranquilidad.

Marcelo participa del 5-0 de la canarinha

El lateral izquierdo del Madrid fue uno de los mejores de los suyos ante la débil selección de Nueva Zelanda. Durante la primera mitad se mostró muy incisivo por la banda y puso numerosas asistencias al área. En defensas no tuvo complicaciones, ya que el rival apenas llegó con peligro. La victoria 5-0 de los de Dunga les coloca ya en semifinales.

Drenthe lo intenta todo, pero Holanda no pasó del empate

Acabó desesperado. A Royston Drenthe no le quedó regate por intentar ni asistencia que dar en el choque ante Estados Unidos. Pero el tempranero gol de Babel fue neutralizado por dos tantos de los norteamericanos, y tuvo que ser Sibon en el descuento quien hiciera un empate que aún deja a los tulipanes con alguna posibilidad de clasificarse para los cuartos de final. Para ello deben vencer a Japón el próximo miércoles y esperar que Estados Unidos y Nigeria no empaten su partido.