Reconoce las malas relaciones con el Madrid





El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, reconoció este domingo que el largo "caso Cristiano Ronaldo" ha creado un importante distanciamiento del Real Madrid, el club que estaba muy interesado en la contratación del portugués.

El técnico escocés apuntó que el conjunto "merengue" realizó una oferta oficial por el jugador el pasado mes, pero que vino dos meses después del inicio de rumores y maniobras para atraer el interés del futbolista.

"No hemos tenido ningún contacto recientemente con el Real Madrid", señaló en "News of the World" Ferguson, que habló de "distanciamiento" con el equipo español.

"Hicieron una oferta. No sé si fue un fax, una carta u otra manera. Sólo una. Fue en algún momento del verano (boreal)", añadió el veterano entrenador, que recordó que el caso de Cristiano Ronaldo comenzó semanas antes.

La publicación también habló de que el Real Madrid podría solicitar al jugador 17 millones de libras (32,6 millones de dólares) en concepto de compensación por el fracaso del traspaso, después de que el agente del portugués, Jorge Mendes, cerrara con ellos un acuerdo al final de la pasada temporada.

El jueves, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario portugués "Publico" para anunciar su continuidad en el Manchester United, cerrando así una de las grandes historias del año en el mercado de fichajes.