Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla intratable en pretemporada

  • Pleno de Victorias para los de Lopetegui
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid Castilla, sigue con su preparación de cara a la nueva temporada y de momento, el equipo de Julen Lopetegui está intratable en sus partidos amistosos. El filial madridista cuenta sus partidos por victorias y está dejando muy buenas sensaciones durante esta pretemporada.

Tras la concentración del equipo en Ávila, dónde pudimos recoger las positivas impresiones de Julen respecto al equipo, en las que el técnico afirmaba que "estoy encantado con el grupo de jugadores que tengo" y que los chavales estaban cogiendo un tono físico excelente; llegan ahora los resultados en los primeros partidos del equipo, que avalan las primeras impresiones del entrenador, que ha asegurado además, recientemente, que quiere un Castilla "competitivo" y que "no va a renunciar a ningún objetivo durante la temporada".

Hasta el momento el equipo ha disputado tres amistosos imponiéndose por 0-1 ante el Ávila y la Gimnástica Segoviana, y por 1-2 en tierras extremeñas frente al Cacereño.

El filial madridista, parece dispuesto a dar alegrías esta temporada a su afición, y es que el Castilla ha perdido jugadores importantes de cara a la próxima temporada: perlas como Parejo, los hermanos Callejón, Nieto; sin embargo, sigue siendo un equipo muy poderoso con jugadores de mucho nivel y con una gran proyección. En conclusión, parece que hay nivel en la cantera de Valdebebas para rato.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información