"Han puesto a Di María en la negociación por Bale"

José Ramón de la Morena asegura que el Real Madrid quiere abaratar la operación





EL LARGUERO
"El miércoles, el Real Madrid va a presentar a Ancelotti como su entrenador, aunque su contrato tendrá fecha de julio. El jueves será el turno de Isco. Mientras, sigue negociando con el Tottenham por Bale y han puesto a Di María sobre la mesa y le han pedido a Bale que presione por su salida, que no dará hasta mediados de julio", dijo. Escucha la información que contó De la Morena en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons llenó de elogios a Isco y vaticinó que puede hacer cosas muy grandes en el Real Madrid, porque es un jugador "de arte", aunque necesitará confianza. El periodista dijo que hay que ser cautos con Isco, pero también mostrarle toda la confianza posible porque, así será como triunfe en el Real Madrid.

"El triunfo de Isco es el que le pueda entregar su entrenador. Es especial, tiene un talento natural. Es importante que tenga continuidad, si no, será difícil triunfar. Isco, en la Sub-21, tenía vía libre para hacer muchas cosas desde la libertad, no desde una táctica severa. Eso en un equipo grande no lo puedes hacer, es un jugador de arte, pero necesita confianza y algo más", dijo. Escucha la tertulia sobre Isco en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar sigue demostrando que necesita su dosis diaria de José Mourinho y busca cualquier excusa para atacar e insultar al entrenador portugués. Con motivo de la tertulia sobre la selección española, el periodista acusó a Mourinho de haber provocado la derrota del Real Madrid en la Copa del Rey por no hablar con los jugadores durante la semana.


"Lo problemático es tener una final de Copa del Rey en ciernes y no hablar con los jugadores, eso es lo problemático", dijo Palomar, mientras que la tertulia giraba en torno a las palabras de Xavi a Del Bosque cuando le dijo que quería jugar de otra forma y con otros compañeros sobre el césped para evitar que jugase Xabi Alonso con ellos. Escucha la ‘mourinhitis' que sufre Palomar en la tertulia de la Cadena COPE.