Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta semana habrá carrusel de presentaciones

  • Según la 'Cadena SER', el miércoles y el viernes pueden ser días claves
Según la 'Cadena SER', el miércoles y el viernes pueden ser días claves
Defensa Central Defensa Central

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Todo apunta a que esta semana el nuevo Real Madrid echará a andar con la presentación de dos de sus pilares fundamentales: Carlo Ancelotti e Isco Alarcón. El acuerdo con los dos es total, por lo que ahora queda solo esperar a que el club haga oficial sus contrataciones y la fecha en la que serán presentados.

 

 

Según el periodista José Ramón de la Morena de la 'Cadena SER', el club blanco ya ha decidido que la presentación de Ancelotti sea el próximo miércoles en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Y tras el italiano llegará Isco, de forma que el día elegido para el talentoso malagueño es el próximo viernes. En consecuencia, en esta semana que acaba de empezar el Madrid quiere hacer las dos primeras presentaciones del verano para iniciar la 'ronda' de caras nuevas que habrá la próxima temporada en el conjunto blanco.

Si ello acaba siendo así, lo más probable es que el club haga oficial sus contrataciones entre este lunes y el martes. El PSG está pendiente hoy de terminar de cerrar la incorporación de Laurent Blanc como nuevo técnico, lo que es un requisito indispensable para que Ancelotti esté plenamente liberado. Una vez que esto suceda, el Madrid ya no tendrá ningún tipo de atadura y anunciará a los cuatro vientos que el italiano será su líder para las próximas tres temporadas. Y a partir de ahí empezarán a sucederse las novedades. Al Madrid le espera un verano muy largo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información