Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani: "Las palabras del presi me han molestado"

  • Su deseo sigue siendo marcharse al Real Madrid
El uruguayo quiere aclararlas cuando finalice la Confecup
Defensa Central Defensa Central

A Edinson Cavani no le han hecho ninguna gracia las declaraciones de su presidente De Laurentiis en las que aseguraba que "Cavani deberá decidir su futuro antes del 20 de Julio o si no le arranco la cabeza". Pues bien, el uruguayo está dispuesto a todo para marcharse del Nápoles, según asegura La Gazzetta.

En declaraciones a este medio italiano, Cavani se mostró enfadado con el mandatario napolitano: "Son duras y desagradables. Cuando termine la Copa Confederaciones, quiero reunirme con él para hablar las cosas cara a cara".

Pese a que fueron dichas en un contexto de humor, a Cavani le han sentado a ‘cuerno quemado' y pretende que De Laurentiis se las aclare en persona. Además, aprovechará para recordarle que quiere marcharse y que ponga algo de su parte para que el Madrid le fiche.

Mientras tanto, y según este mismo rotativo, el PSG volverá a la carga en las próximas horas con una oferta mareante. Se trata de una ‘intentona' más que no tendrá futuro porque el ‘charrúa' solamente quiere vestir de blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información