Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid informa del traspaso de Juanmi Callón

Defensa Central Defensa Central
Aunque la noticia es del pasado sáado, el Real Madrid ha hecho oficial en la mañana de hoy el acuerdo alcanzado con el Mallorca para el traspaso de Juanmi Callejón, aunque se reserva las condiciones económicas. "El Real Madrid C.F ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador del Castilla Juanmi Callejón al club balear. Como es habitual en estos casos, el Real Madrid se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le desea lo mejor en su nueva aventura como profesional".

El Real Madrid recibirá un millón doscientos mil euros, además del 30% de los derechos sobre el futbolista en caso de ser traspasado a otro club. Callejón se ha comprometido por cuatro temporadas con el club bermellón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información