Codina: "Baptista sigue aquí de momento"





Codina es uno de los jugadores que más sufren de la plantilla madridista. La falta de minutos por lo que tiene por delante -Casillas y Dudek- están frenando su progresión en un futbolista que por su juventud lo que necesita es competir. Sin embargo, su humildad y buen talante hacen que lo lleve con ilusión a la espera de una oportunidad.

El tercer portero de la plantilla blanca descubrió en la conferencia de prensa la situación que vive su compañero Baptista: "Julio sigue aquí de momento. Si finalmente decide irse y es lo mejor para él habrá que apoyarle. De momento es jugador nuestro y estará aquí con nosotros hasta que él decida". Una afirmación que coincide con las manifestaciones de uno de los representantes del jugador Herminio Menéndez: "Ni Figer ni yo vamos a estar en Roma este lunes. Tengo una reunión con el Real Madrid. Aún así la operación podría llevarse a cabo durante la semana, aunque no estoy seguro exactamente cuándo. Sin embargo, parece que Roma y el Real Madrid ya han acordado una tasa por la transferencia del jugador".

Codina también tiene una buena impresión de la última incorporación a la plantilla madridista: "Ya le pudimos ver el jueves en el partido ante Independiente y la verdad es que estuvo bastante bien. Al principio empezó un poco nervioso pero después se fue aclimatando bien, marcó un gol y dio el segundo".

Respecto a otra compañero, el siempre divertido Robinho que últimamente sonríe menos, Codina no está de acuerdo: "Yo nunca le he visto triste, es de los jugadores más alegres del vestuario. Julio no sé si se irá, pero no creo que Robinho se marche. Creo que es de los que se van a quedar seguro y esperamos que por muchos años".

Por último habló de sus sensaciones en los pocos minutos que ha tenido esta pretemporada: "Me he sentido muy bien. No había vuelto a jugar desde el año pasado porque además una lesión al principio de la pretemporada no me había dejado participar en los tres partidos anteriores. La verdad es que me sentí muy cómodo, no me resentí de la lesión y no noté nada así que muy contento".