Schuster se lleva a Frankfurt a los 21 disponibles





Bernd Schuster se lleva a tierras alemanas a los 21 futbolistas disponibles, incluido el último y flamante fichaje Rafael Van der Vaart, y Julio Baptista que, de momento, sigue siendo jugador blanco. Cannavaro y Sneijder se quedan en Madrid recuperándose de sus respectivas lesiones, así como la ausencia de los tres olímpicos blancos que se encuentran con sus respectivas selecciones en Pekín: Marcelo, Drenthe y Gago. El equipo parte hacia Frankfurt a las 17:00 horas, y están citados en la Ciudad Deportiva de Valdebas a las 16:00.

La plantilla se entrenó esta mañana (9:30 horas) sin mayores novedades que la ausencia de los lesionados y los olímpicos. Una vez disputado en encuentro ante el Eintracht, la expedición blanca regresará a Madrid tras el encuentro y está previsto que vuelva a los entrenamientos el mismo miércoles por la tarde (19:00 h.), para empezar a preparar a fondo el encuentro de la Supercopa ante el Valencia, que se jugará el próximo domingo en Mestalla.

Los 21 convocados: Porteros: Casillas, Dudek y Codina. Defensas: Salgado, Heinze, Torres, Pepe, Ramos y Metzelder. Centrocampistas: Diarra, Guti, Baptista, Robinho, Robben, Van der Vaart, Javi García y De la Red. Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Higuaín.