Callejón, un as en la manga del Real Madrid

En principio los planes del club no pasan por su segura continuidad en el plantel





No han sido pocas las veces que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha reconocido que jugadores como Morata y Jesé serán del primer equipo la próxima temporada. El ascenso definitivo del primero, y la promoción del segundo dejarían sin hueco en la plantilla a jugadores ofensivos del equipo que pudieran jugar por las bandas, e incluso cerca de la punta de ataque. Unas características futbolísticas idénticas a las que atesora el propio Callejón.

El jugador de Granada tiene muy difícil seguir en el Real Madrid. Además, Rafa Benítez parece tener mucho interés en contar con él para el Nápoles, equipo en el que milita Cavani, jugador por el que el Madrid se ha interesado en los últimos tiempos. Por eso, en el Bernabéu no se resistan a pensar en que Callejón puede ser parte de la llave maestra que atraiga a Cavani al Bernabéu, por más que el equipo italiano se niegue a negociar por su jugador.

Sea como fuere, el Madrid sabe que con Callejón no tiene nada que perder. El jugador tiene buen cartel en España, y equipos como el Málaga o el Sevilla estarían encantados de contar con sus servicios. Por eso, si el Nápoles no le quiere como parte de la operación Cavani, el equipo blanco sabe que tiene cerca de 10 millones de euros encima de la mesa por su venta. Y es que Callejón parece haberse convertido en el comodín del verano 2013 en el Real Madrid.