Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jonathan Barnett: "Nadie ha preguntado por Bale"

  • El agente del galés aseguró en 'Futboleros' que no sabe nada del Madrid
El agente del galés aseguró en 'Futboleros' que no sabe nada del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El representante del futbolista galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, fue entrevistado anoche en el programa 'Futboleros' de 'MarcaTV'. El agente del jugador del Tottenham sorprendió al asegurar en dicha entrevista que nadie le ha preguntado por el extremo de los Spurs, de manera que el Real Madrid aún no ha hecho un acercamiento formal para intentar hacerse con el hombre más deseado de toda Europa.

 

"Nadie me ha preguntado por Bale", afirmó Barnett sin tapujos, dejando claro de este modo que el Real Madrid no ha movido pieza por el momento por el futbolista galés. Todo ello a pesar de que el presidente del Real Madrid, Florentino Perez, aseguró que "sería fenomenal poder contratarlo" este mismo miércoles en una entrevista para Radio Nacional de España.

Los rumores sobre las intenciones del Real Madrid en torno a Bale se multiplican a medida que avanzan los días. Según el representante del galés, los blancos no han preguntado por él, pero lo cierto es que habría que estar ciego para no ver que el futbolista del Tottenham es el único futbolista del mercado a la altura de refuerzo galáctico. ¿Moverá ficha Florentino en los próximos días?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información