Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiso fichar a Bruma para el Madrid

  • Ahora quiere ficharle para el Chelsea, según 'The Sunday Times'
El portugués lo recomendó cuando entrenaba al equipo merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho tiene apuntado a Bruma. El que dicen va a ser nuevo Cristiano Ronaldo podría recalar en el Chelsea, tal y cómo refleja el 'Sunday Times' londinense en el día de hoy. El portugués lo habría recomendado en su día para el Real Madrid.

 

De hecho, y según cuenta esta información, Mou lo pidió hace escasos meses cuando todavía no sabía si continuaría la próxima temporada en el banquillo blanco. El Madrid lo estudió pero la operación quedó parada una vez anunciado el adiós del de Setúbal.

Bruma lleva 5 goles en el mundial Sub-20 y está sorprendiendo a propios y extraños por su tremenda potencia y disparo. Como CR7, el jugador del Sporting tiene capacidad para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, y su rendimiento no se ve resentido.

El jugador de origen ghanés llegó a la cantera del Sporting hace seis temporadas y este mes de Febrero debutó con el primer equipo. Está llamado a dar mucho que hablar en los próximos años. ¿Acabará reclutándolo Mourinho para el Chelsea?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información