Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo Gattuso

  • En Italia le relacionan con el club blanco
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Un día ha tardado Gattuso en estar relacionado con el Madrid. Ayer se conocía que el Milan podría prescindir del centrocampista para el año que viene, y que el propio jugador estaba algo desilusionado con la situación que vive el club rossonero este año.
Un día ha tardado Gattuso en estar relacionado con el Madrid. Ayer se conocía que el Milan podría prescindir del centrocampista para el año que viene, y que el propio jugador estaba algo desilusionado con la situación que vive el club rossonero este año, y hoy ya se habla en Italia de un posible interés del club blanco.

Según medios italianos, el Madrid estaría interesado en reforzar el centro del campo con este "pitbull" italiano, y habría contactado ya con el entorno del futbolista para tantear la posibilidad de que llegue a la capital española. Con el club lombardo no se ha puesto aún en contacto, pero se afirma que la cantidad del traspaso podría rondar los 20 millones de euros.

Con 30 años, Rino busca nuevas experiencias en Europa después de ser un símbolo en Milán y de haberlo ganado casi todo: una liga y una copa escocesa con el Glasgow Rangers; un Scudetto, dos copas y una supercopa en Italia con el Milan, además de dos Champions, dos Supercopas de Europa, y un Mundialito de clubes también con el club lombardo; y con la selección italiana, un Mundial y una Eurocopa Sub-21. Bayern Múnich, Manchester United y Tottenham podrían estar siguiendo también sus pasos para ficharle de cara a la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información