Real Madrid > Noticia Ampliada

Cavani huye del Nápoles por su divorcio

Tendrá que indemnizar a su esposa con 2,3 millones de euros

Defensa Central

Actualizado: 03/07/2013 | 17:08

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El deseo de Cavani de abandonar el Nápoles tiene un motivo principal; según adelanta Sportitalia, el delantero uruguayo tendrá que pagar 2,3 millones de euros a su ex esposa que ha salido beneficiada tras la sentencia de divorcio presentada. Cavani busca un gran contrato para poder asumir el pago

Así, la idea del uruguayo es marcharse a un país en los que tenga un mayor beneficio fiscal, y sobre todo, un contrato alto que le permita pagar semejante cifra de dinero. El PSG parece el club mejor colocado a estas horas.

Según adelantan varios medios, Cavani estaría muy cerca de marcharse al club parisino. Nasser Al-Khelaifi pagará la claúsula de rescisión del futbolista que alcanza los 63 millones de euros. Edinson está ‘como loco' por abandonar Nápoles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com


Contenidos relacionados

"¿Neymar al Barça? Me da igual"
MC: Illarra se aleja del Real Madrid
Callejón es 'reacio' a fichar por el Nápoles

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Jimmy Albert | publicado el 03 / 07 / 2013 a las 21:04 horas

Esto es un articulo ridiculo. Porque a la hora del divorcio se divide lo que se ha ganado el jugador desde la fecha del casamiento a la fecha divorcio y siempre y cuando el matrimonio se haya consumado sin separacion de bienes. El Nuevo contrato de Cavani quedaria libre de reparticion de bienes porque el mismo se firmaria despues de divorciado. Y un juez no puede dictaminar una sentencia de 2.3 kilos si el jugador no los tiene y si es que lo tiene invertido pues se dividen los titulos, acciones, propiedades, ect.. Ridiculo articulo. Cavani se quiere ir porque ha llegado a la cima como jugador y tanto el Napoles como el quieren hacer caja.

Enviado por Duce 4770 | publicado el 03 / 07 / 2013 a las 20:54 horas

Si lo más acojonante que digan que Cavani, se va a ir al PSG, para pagar menos fiscalmente, cuando es sabido que en Francia se paga más que en España y a los futbolistas este año les van a meter un palo que no veas, según la ley que saco el señor Hollande, la cual empieza en vigor para los futbolistas que fichen para equipos franceses este año, para Ibra por ejem, al fichar el año pasado esta exento de esta norma.

Enviado por CRECORD | publicado el 03 / 07 / 2013 a las 18:59 horas

es ACOJONANTE... ahora CAVANI tiene que pagar a su ex 2 millones 300.000 euros? que coño a hecho esta tia para que le pasen esta pension? que se ponga a currar como todo hijo de vecino. mantenida asquerosa.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados