Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No a 'Dinho' y al 'Kun'

  • Ramón Calderón no se plantea ficharlos
Defensa Central Defensa Central


Ramón Calderón ha dado un aviso a navegantes y ha dejado claro que no tiene intención alguna de mover ficha por dos de los jugadores con los que se ha relacionado al Madrid en las últimas semanas, Ronaldinho y "Kun" Agüero: "El Real Madrid no está interesado en Ronaldinho ni en Agüero. El Atlético no lo vende y pagar su cláusula de recisión, de 55 millones de euros, no sería correcto", comentó ayer el presidente madridista en Ponferrada.

En el primer caso, Ronaldinho, con pie y medio fuera del Camp Nou, ya tiene un precontrato con el Milan y, además, el Inter también está pujando con él. Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, amenazó al club con ofrecer a su representado al Madrid si no le daban la carta de libertad. Pero el club blanco no tiene ningún interés en el que hace dos años fue el mejor jugador del mundo.

Por otro lado, el "Kun" Agüero, del que hablan maravillas en la casa blanca, no tiene intención de moverse del Atlético y, además, ha recalcado en varias ocasiones su antimadrismo. Pero, a pesar de ello, el Madrid nunca ha declarado públicamente ningún interés en el jugador rojiblanco y jamás ha hablado con el Atlético sobre un posible fichaje.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información