El Madrid amamanta al Mallorca





El fichaje de Juanmi Callejón, el Mallorca pretende contar con una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada en la que curiosamente el sentimiento blanco estará muy presente. Hasta cinco jugadores que se han criado en las filas del Real Madrid vestirán la camiseta bermellona este año.

Callejón se suma a Óscar Díaz, José Manuel Jurado, Borja Valero y Javier Dorado, jugadores todos ellos de pasado madridista. Jurado también llega este año tras un breve paso por el Atlético de Madrid, Borja Valero fichó la temporada pasada tras haber debutado con el primer equipo pero no contar con demasiadas oportunidades; Dorado, por su parte, cumplirá la tercera temporada como mallorquinista, mientras que Óscar Díaz llega desde el Elche donde militó dos temporadas traspasado desde el Real Madrid Castilla.

Y es que las relaciones entre el Madrid y el Mallorca son inmejorables, y ambas directivas tienen una fluida comunicación, de la que hasta el momento el conjunto balear se ha visto muy beneficiado.