Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debutan los campeones de Europa

  • Iker y Ramos jugarán sus primeros minutos en pretemporada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Cuarenta y cuatro días después de coronarse reyes de Europa con la selección española, Casillas y Sergio Ramos volverán a enfundarse la elástica madridista. Será esta noche en Frankfurt ante el Eintracht en el partido homenaje a la final de la Copa de Europa de 1960.

Los cuatro madridistas que jugaron aquella histórica final en Viena llegaron una semana más tarde a la concentración de la expedición blanca en Irdning, y sólo Rubén De la Red ha disfrutado de algunos minutos en esta pretemporada contra el Arsenal inglés. Iker, Sergio Ramos y el alemán Metzelder tendrán esta noche la oportunidad de jugar sus primeros minutos de esta temporada, que está a seis días vista de dar el pistoletazo inicial.

No hay nada en juego hoy, sin embargo la ida de la Supercopa ante el Valencia es este domingo, y Bernd Schuster quiere contar con estos cuatro internacionales al mismo nivel físico que llegan sus compañeros. Por ello, el Eintracht servirá para que los tres campeones y Metzelder empiecen a coger el ritmo de partidos tan necesario para los jugadores ante el primer título de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información