Debutan los campeones de Europa

Iker y Ramos jugarán sus primeros minutos en pretemporada





Cuarenta y cuatro días después de coronarse reyes de Europa con la selección española, Casillas y Sergio Ramos volverán a enfundarse la elástica madridista. Será esta noche en Frankfurt ante el Eintracht en el partido homenaje a la final de la Copa de Europa de 1960.

Los cuatro madridistas que jugaron aquella histórica final en Viena llegaron una semana más tarde a la concentración de la expedición blanca en Irdning, y sólo Rubén De la Red ha disfrutado de algunos minutos en esta pretemporada contra el Arsenal inglés. Iker, Sergio Ramos y el alemán Metzelder tendrán esta noche la oportunidad de jugar sus primeros minutos de esta temporada, que está a seis días vista de dar el pistoletazo inicial.

No hay nada en juego hoy, sin embargo la ida de la Supercopa ante el Valencia es este domingo, y Bernd Schuster quiere contar con estos cuatro internacionales al mismo nivel físico que llegan sus compañeros. Por ello, el Eintracht servirá para que los tres campeones y Metzelder empiecen a coger el ritmo de partidos tan necesario para los jugadores ante el primer título de la temporada.