Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista aún no es giallorosso

  • El jugador y la Roma todavía no han llegado a un acuerdo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A pesar de que en todas las agendas estaba marcado el día de ayer como ”˜el día de la Bestia”™, aquel en el que Julio Baptista sería traspasado a la Roma, aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo con el jugador. Las cantidades del traspaso llegan a los nueve millones más otros dos por incentivos. Sin embargo, lo que queda por arreglarse son las condiciones contractuales del jugador.

La Roma ofrece 2,5 millones de euros al año al brasileño más otro medio millón más por incentivos. Sin embargo, a Baptista le cuesta despedirse definitivamente del Real Madrid, y no parece muy convencido con estas condiciones.

A la espera de noticias de última hora, desde Italia apuntan a que será mañana miércoles -cuando el jugador vuelva de Frankfurt- el día en que termine de concretarse definitivamente el traspaso del jugador al club italiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información