Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se acerca a Marruecos

  • Calderón está de visita oficial en Rabat hoy martes
Defensa Central Defensa Central


En su afán por ser lo más internacional posible y acercarse a todos los madridistas por el mundo, el Real Madrid está de visita oficial, capitaneada por el presidente Ramón Calderón, en Rabat hoy martes. El motivo es una serie de reuniones con el Gobierno marroquí para encauzar proyectos conjuntos en materia de deporte, educación y cultura.

Según ha informado la web oficial del club, el presidente blanco se reunirá a lo largo del día con la Ministra de Juventud y Deportes, con el alcalde de Rabat, con el Embajador español en la ciudad, y con el Primer Ministro del país, incluso. Tratarán de sentar las bases para proyectos de formación en España de ciudadanos marroquíes, y la creación de una escuela de integración social. De paso, el club impondrá la insignia de oro y brillantes del club al Primer Ministro Abbas El Fasi.

Mañana miércoles otros representantes del club permanecerán en la ciudad para seguir avanzando en los proyectos, ya sin el presidente Calderón en tierras marroquíes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información