¿Debe el Real considerar 35 millones por Özil?

Es el precio que, según el agente François Gallardo, ofrece un club inglés





 

Las declaraciones resultaron llamativas por le hecho de que Özil no ha aparecido en ninguna quiniela como jugador transferible por parte del Real Madrid. Bien es cierto que el fichaje de Isco y el presumible 'ascenso' de Jesé le va a incrementar la competencia, pero el jugador tiene muy claro que todo ello solo servirá para incentivarle de cara a tener el próximo año un rendimiento superior al precedente. El deseo de Mesut es seguir mejorado a nivel individual y colectivo y ya ha comentado que su gran objetivo para la próxima temporada será incrementar su número de goles.

Además, en las últimas horas se ha confirmado su fichaje por la firma deportiva 'Adidas', lo cual reafirma más su vínculo con el club blanco por compartir ambos patrocinador. En el Real Madrid están encantados con el futbolista y le ven como una de sus grandes estrellas de presente y de futuro, pues Özil solo tiene 24 años. De ahí que resulte muy complicado pensar que el equipo blanco vaya ni siquiera a valorar la opción de vender al internacional alemán y menos por un precio que no se parece amoldar al valor del mercado de un jugador claramente en alza como él.

¿Qué opinión tiene al respecto? ¿Cree que el Madrid debería valorar una oferta de 35 millones de euros por Özil? ¿Vendería al jugador en algún caso? Participe en el debate de DC.