La nueva 'quinta' del Real Madrid

El club blanco contará en el primer equipo con cinco campeones de Europa Sub 21





El entrenador italiano Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a lo mejor de lo mejor a nivel Sub 21. El nuevo técnico del Real Madrid sabe que el madridismo tiene ganas de volver a ver resultados a poder ser con gente de la casa y nacional, y por este motivo le dará un gran protagonismo a estos cinco hombres que están llamados a ser el futuro del equipo blanco y de la Selección Española. El objetivo es hacer del Madrid el referente futbolístico de los próximos años.

Morata y Nacho Fernández demostraron la pasada temporada con el primer equipo poder ser opciones muy válidas, mientras que Carvajal destacó en el Bayer Leverkusen, siendo elegido como uno de los mejores laterales diestros de la temporada en la Bundesliga. Podría ser incluso titular. En la misma tesitura se encuentran Isco e Illarramendi. El de Benalmádena triunfó en La Rosaleda llevando al Málaga a cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el guipuzcoano fue el líder de la Real Sociedad clasificada para la Champions como cuarto clasificado de la Liga. Son jóvenes, tienen hambre y mucha calidad.

Un jugador por posición

Llama la atención que los cinco campeones de Europa Sub 21 no compartan posición. Nacho Fernández será empleado como comodín en la defensa, aunque su posición natural es la de defensa central. Carvajal actúa como carrilero diestro, Illarramendi como mediocentro organizador, Isco como mediapunta o interior y Morata como delantero. Es difícil que entre ellos se corten la progresión, por lo que Ancelotti tendrá la posibilidad de dar minutos a todos para que poco a poco demuestren su valía en el mejor club del mundo.