Real Madrid > Noticia Ampliada

La nueva 'quinta' del Real Madrid

El club blanco contará en el primer equipo con cinco campeones de Europa Sub 21

Defensa Central - D.V.

Actualizado: 12/07/2013 | 16:30

Por:Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El fichaje de Asier Illarramendi por el Real Madrid ha cerrado el círculo. El club blanco contará la próxima temporada en su primera plantilla con cinco campeones de Europa Sub 21 después de haber fichado, además del vasco, a Dani Carvajal y a Isco Alarcón. Estos tres fichajes unidos a la presencia de Nacho Fernández, recién renovado por el club, y de Álvaro Morata, suponen soñar con una nueva 'quinta' en el Real Madrid. Eso sin contar a Jesé Rodríguez...

 

El entrenador italiano Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a lo mejor de lo mejor a nivel Sub 21. El nuevo técnico del Real Madrid sabe que el madridismo tiene ganas de volver a ver resultados a poder ser con gente de la casa y nacional, y por este motivo le dará un gran protagonismo a estos cinco hombres que están llamados a ser el futuro del equipo blanco y de la Selección Española. El objetivo es hacer del Madrid el referente futbolístico de los próximos años.

Morata y Nacho Fernández demostraron la pasada temporada con el primer equipo poder ser opciones muy válidas, mientras que Carvajal destacó en el Bayer Leverkusen, siendo elegido como uno de los mejores laterales diestros de la temporada en la Bundesliga. Podría ser incluso titular. En la misma tesitura se encuentran Isco e Illarramendi. El de Benalmádena triunfó en La Rosaleda llevando al Málaga a cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el guipuzcoano fue el líder de la Real Sociedad clasificada para la Champions como cuarto clasificado de la Liga. Son jóvenes, tienen hambre y mucha calidad.

Un jugador por posición

Llama la atención que los cinco campeones de Europa Sub 21 no compartan posición. Nacho Fernández será empleado como comodín en la defensa, aunque su posición natural es la de defensa central. Carvajal actúa como carrilero diestro, Illarramendi como mediocentro organizador, Isco como mediapunta o interior y Morata como delantero. Es difícil que entre ellos se corten la progresión, por lo que Ancelotti tendrá la posibilidad de dar minutos a todos para que poco a poco demuestren su valía en el mejor club del mundo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com


Contenidos relacionados

El gran día de Illarramendi
Di María, el hombre tras el fichaje de Bale
¿Debe el Real considerar 35 millones por Özil?
Gareth Bale, una operación al límite

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por rfael | publicado el 13 / 07 / 2013 a las 12:33 horas

Que decepción se van a llevar muhos, cuando vean jugar a Morata, Jese etc..etc..etc..contra equipos de primer nivel. Querer comparar a estos con el Buitre, Michel, Sanchís etc etc..es para descojonarse, no se si de risa, o de pena.

Enviado por Porrompompero | publicado el 13 / 07 / 2013 a las 11:15 horas

Hay que contar también con Jesé Rodriguez como segundo delantero por detrás de A.Morata, y con el brasileño Casemiro, el guardaespaldas de A.Illarramendi, y como ha de haber dos por puesto, ficharía como segundo de Casemiro al francés del Sevilla Kondogbia. Y en la defensa al lado de S.Ramos estaría otro joven que sería R.Varane, con lo que por 20 o 30 millones vendería a Pepe al Manchester City.

Enviado por e de mex | publicado el 13 / 07 / 2013 a las 09:25 horas

\"lo mejor de lo mejor a nivel Sub 21\" por dios odio cuando escriben tonterias, si hubieran mirado el sub 21.. nacho y carvajal ni jugaron y morata siempre salio d la banca solo empeso dos d los 5 juegos.. isco, thiago e illara fuero los mejores.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados