Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva consideraría un traspaso al Real Madrid

Defensa Central Defensa Central
David Silva no quiere marcharse a la liga inglesa bajo ningún concepto. Así lo reconoció Julio Llorente, agente del futbolista canario, quien rechazó una oferta formal procedente del United hace pocas fechas: "El Manchester United ha hecho una oferta por David Silva, pero el Valencia la rechazó porque se debe a los deseos del jugador que, ahora mismo, no pasan por jugar en la Premier League", dijo Llorente.

Silva tiene un gran cartel en España y en Europa. Sus buenas actuaciones con el Valencia y, sobre todo, el gran papel realizado por el canario en la Eurocopa con la selección española han revalorizado su caché.

Llorente también reveló que el jugador está feliz en España: "Su familia está asentada en Valencia y, por tanto, consideraría sólo una salida de Mestalla para ir al Real Madrid o al Barcelona". Esto también descarta la posibilidad remota de que Rafa Benítez pudiera llevárselo a Liverpool, operación que sonó hace varias semanas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información