Eintracht-Real Madrid: 1-1





El Real Madrid disputa en Franckfurt su último partido amistoso ante el Eintrancht el antes de afrontar el primer encuentro oficial de la temporada del próximo domingo ante el Valencia, en el partido de ida de la Supercopa.


90" - FIN DEL PARTIDO. 1-1


89" - PARADON PARADON PARADON PARADON DE IKER CASILLAAAAAAAAAS. No podía terminar el partido sin su aparición estelar. Despeja un cabezazo desde la línea del área pequeña cuando el jugador local se encontraba completamente solo.


88" - UUUUUUUYYYYYY. Saviola manda fuera por muy poco un mano a mano con el portero. Llegaba un poco forzado al disparo.



83" - UUUUUYYYYYYYY. Un remate del Eintracht se va fuera por muy poco. La jugada venía de un centro mal despejado por la defensa.


81" - VAYA PELOTAZO se ha llevado Metzelder enla espalda. Afortunadamente, el alemán se recupera.


78" - CAMBIO. Sale Pepe, entra Javi García en el R.Madrid. Sale Toski, entra Heller en el Eintracht.


75" - PFFFFFF. Higuaín cae en el área local tras desbordar al portero. Dudosa situación que el árbitro no sanciona.


71" - GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL DE ROBINHOOOOOOOO. Saviola recoge un balón en el área que venía de la cabeza de Robben, recorta a un defensa y con un pase atrás deja el balón en bandeja de plata reluciente para que Robi marque a portería vacía.


69" - UUUYYY. Robben no acierta a dar bien el último pase cuando iban tres contra uno.


65" - CAMBIO en el R. Madrid. Entran Higuaín, Saviola y Salgado. Abandonan la cancha Raúl, Van der Vaart y Ramos.


62" - POR LOS PELOOOOOOS. Robinho avanza en diagonal desde la banda izquierda hacia el centro, y coloca el balón lejos del portero local y a 30 cm del palo largo.... por fuera.


61" - CAMBIO en el Eintracht. Se va Amanatidis y entra Maier.


60" - UUUUUUYYYYYY. Raúl desvía a puerta un mal tiro de Robinho, pero el portero local se vuelve a lucir al despejar el remate.


58" - PARADOOOOOOOON del meta del Eintracht a un cabezazo a bocajarro de Sergio Ramos. El centro venía medido con regla de la bota izquierda de Van der Vaart.


53" - BUFFFFFF. Mal tiro de Robben desde la frontal del área. Un balón franco para meter gol ha acabado cerca del córner.


51" - UUUUYYYY. Un despeje del Eintracht rebota en Robben y a punto está de colarse en la portería.


45" - CAMBIOS. Entran al terreno de juego Robinho, Baptista, Metzelder y De la Red. Han salido en lugar de Heinze, Guti, Diarra, y Van Nistelrooy.


45" - COMIENZA LA SEGUNDA PARTE


------------------------------------


45" - FINAL DE LA PRIMERA PARTE. 1-0. El R. Madrid recibe su propia medicina. Ha fallado ocasiones claras para ir por delante en el marcador, mientras que su rival ha aprovechado la media ocasión que ha tenido.


41" - UUUUUUUUUYYYYYYY. El cazador Van Nistelrooy fue cazado por un defensa del Eintracht disfrazado de locomotora que le ha robado el balón cuando Ruud encaraba solo al portero.


40" - OVACIÓN DE GALA. Saltan a calentar los suplentes del R.Madrid y Metzelder es aclamado por el público germano.


39" - UUUUUUUYYYYYYYY. Un buen pase interior hacia Torres deja solos a tres jugadores blancos en posición de remate, pero el centro atrás del canterano madridista se queda en las manos del portero local.


37" - UUYY. Otro desajuste defensivo permite a un jugador del Eintracht rematar solo un aparentemente inocente centro lateral. La volea se marcha por encima de la portería de Casillas.


33" - Guti se duele de un pisotón en su pie derecho. El jugador se retira para que le asistan en la banda, pero parece que podrá continuar.


31" - BIEN TORRES. Despeja otro contraataque del conjunto germano.


29" - UUYYY. Pepe recoge un balón suelto tras el córner sólo dentro del área, pero un defensa del Eintracht le roba la cartera en el último momento. ¡¡Ay si llega a ser ése Van Nistelrooy!!


28" - CÓRNER. Diarra se crece y tira desde 30 metros. Un defensa despeja a córner.


27" - El R.Madrid tiene el control del partido pero no termina de concretarlo en ocasiones claras estos últimos minutos.


23" - GRANDE HEINZE. El argentino ha cortado un peligroso contraataque del conjunto germano. Iban dos contra dos.


21" - PARADOOOOON del portero del Eintracht a un lanzamiento desde fuera del área de Van der Vaart.


20" - Pepe se acerca a la banda. Parece que tiene molestias en su pierna izquierda.


18" - ENORME PEPEEE. El central luso despeja un disparo del Eintracht desde el punto de penalti, tras un córner mal defendido.


15" - UUUUUUYYYYYYY. Magnífico pase de Van der Vaart por encima de la defensa que Ramos no sabe aprovechar en un mano a mano con el portero.


14" - FUERAAA. Diarra remata por encima de la portería desde fuera del área.


13" - UUUUUUUUUYYYYYYYYYY. Doble ocasión blanca, balón al larguero de Van Nistelrooy que recogió un balón suelto tras un córner. Heinze coge el rechace, pasa a Ramos, que no acierta a meter el balón en la portería a 20 cm de la línea de gol. El Madrid está lanzado en ataque.


10" - FUERAAAA. Van der Vaart, con el 28 a la espalda, ha lanzado fuera una falta desde 25 metros.


05" - GOOOOOOL del Eintracht. Pepe ha despejado hacia atrás un centro lateral que ha dado en el larguero, y Bellaid ha rematado sin oposición con la portería vacía. Mal comienzo para el conjunto blanco, que al igual que en la final de 1960 comienza perdiendo. 1-0


00:00 - Comienza el partido. El Real Madrid ha salido con un once inicial en el que están Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Torres, Diarra, Guti, Van der Vaart, Robben, Raúl y Van Nistelrooy.