Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe quiere triunfar en el Real Madrid

Defensa Central Defensa Central
Royston Drenthe se encuentra disputando los Juegos con la selección holandesa pero ha afirmado que sueña con deslumbrar la próxima temporada en el Bernabéu, en declaraciones concedidas al diario Marca, en las que reconoce que quiere "empezar bien la temporada con el Madrid, ser campeón de nuevo y ganar la Champions".

A nivel personal, Drenthe afirma que quiere "jugar más, marcar más goles y ser un jugador importante para el equipo. Estoy entrenando muy fuerte". El holandés también ha hablado sobre su compatriota Van der Vaart, del que dice que "es un gran jugador. Puede hacer muchas cosas con el balón: disparar, tirar faltas...Tiene mucha calidad y va a triunfar".

Sobre Sneijder reconoce que fue "una lástima. Le llamé, es amigo, y me dijo que la lesión no era tan grave. A nadie le gusta lo que ha pasado. Es uno de los mejores, lo hizo muy bien la pasada temporada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información