Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea llega a los 31 'kilos'

  • El brsileño quiere una subida de sueldo
Defensa Central Defensa Central
EL Chelsea quiere a Robinho como sea y está aprovechando la actitud de Ribeiro para hacerse con el jugardor. Según el Daily Mirror, los ingleses ofrecen ya 31 millones de euros al Real Madrid y a jugadores como Svechenko o Pizarro a lo que el club ha dicho que no.

Mijatovic no se va a sentar a hablar por menos de 40 millones de euros. Eso sí, tampoco piensa subir el sueldo al jugador hasta los 5 millones como pretende su representante.

La actitud del brasileño no ayuda. Se muestra serio en los desplazamientos y Schuster sólo acierta a protegerle diciendo que "entrena con la alegría que le corresponde".

El caso es que el Madrid quiere al jugaro y lo considera imprescindible para el ataque a Europa de ésta temporada. Dejarle ir significaría reforzar a rivales directos en la lucha por el cetro europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información