Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel: "Mi familia es madridista y admiraba a ese club"

  • Guiño público del sevillista al madridismo
Defensa Central - Sevilla Defensa Central - Sevilla
Diego Capel, vinculado en las últimas fechas con el Real Madrid, le ha hecho un guiño público al club madridista. "Mi familia es madridista y de pequeño admiraba a ese club", ha señalado en Canal Sur Radio. Desde hace unos días, Diego Capel aparece en diversos medios como uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El extremo izquierdo del Sevilla no sólo no ha negado el presunto interés, sino que ha dicho sentirse halagado por haber despertado la expectación de la secretaría técnica del Madrid. Capel no ha dudado en hacer un guiño público al club blanco en Canal Sur Radio, tal vez dando los primeros pasos que provoquen su marcha de Nervión.

"Me enorgullece que equipos como el Real Madrid se interesen por mí, ya que eso significa que uno está haciendo bien su trabajo. Es cierto que mi familia es madridista y yo de pequeño admiraba al Madrid, pero ahora me siento más sevillista que nunca y quiero triunfar en el Sevilla", señaló el delantero, en un claro gesto de que acabar jugando en el Madrid le atrae. A partir de 12 millones de euros se puede solucionar su fichaje, aunque media Europa anda pisando los talones de la joven estrella (20 años) de Albox, Almería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información