"Lo pasábamos bomba con los problemas entre Mourinho y Florentino"

Joan Gaspart cree que eso era más entretenido que el lío entre Guardiola y Vilanova





EL PARTIDO DE LAS 12
"¿Quién sale más satisfecho con todo esto, los que aman al Barcelona o los que no lo quiere? ¿Qué en el Real Madrid se lo están pasando bien? Pues bueno, nosotros nos lo pasamos bomba con los problemas entre Mourinho y el señor Florentino Pérez. A los que somos culés nos hubiera gustado que los que han armado este follón no lo hubieran armado", dijo. Escucha la entrevista completa en la Cadena COPE a Joan Gaspart.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Callejón ha confesado que su deseo era quedarse en el Real Madrid. El ahora ya jugador del Nápoles explicó que si hubiera sido por él, se habría quedado en el conjunto blanco pero no iba a tener continuidad y minutos en el nuevo proyecto y por eso decidió aprovechar la oferta del Nápoles, aunque no descartó volver a la casa blanca. Escucha la entrevista de Callejón en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Mario Torrejón ha asegurado que el Nápoles se lleva a buen central con el fichaje de Raúl Albiol. El periodista dijo que el defensa español es un buen jugador y que siempre que sale a jugar cumple con garantías y por eso Rafa Benítez se lo quiso llevar a Italia, porque además le conoce bien de cuando coincidieron en el Valencia hace años. Escucha la información sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.