Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dexter Blackstock alucina con la calidad de Parejo

Defensa Central Defensa Central
El técnico del Queen Park Rangers Iain Dowie destacó bastante alucinado las condiciones del madridista Parejo en el partido de la segunda ronda de la Copa de la Liga que jugaron anoche y que ganaron 3-2. Dowie elogió las condiciones del futbolista así como el buen juego que hizo su equipo: "Estoy realmente contento con el juego de mi equipo, que en ocasiones fue fantástico".

De Parejo comentó: "Pensé Daniel Parejo era un jugador aún en formación, pero su rendimiento es sorprendente. Tuvo una ocasión en la primera parte en un mano a mano con el portero pero su disparo se fue fuera cuando pensé que iba a marcar. Sin embargo, su rendimiento general me ha sorprendido por su enorme calidad”.

Por último, Dowie comentó que ”œno es casualidad que Parejo proceda de un equipo como el Real Madrid y demuestra que es un fantástico jugador. Estoy encantado con su presencia en este equipo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información