"Estoy aquí para ganarme la confianza de Ancelotti"

Diego López ha asegurado que nunca se ha planteado salir del club este verano





En su comparecencia, el gallego quiso dejar claro que "desde que llegué aquí en enero nunca me he planteado mi salida. Las circunstancias estaban siendo favorables para mí y yo tengo mucha confianza en mis posibilidades y en superarme cada día. Así que mi postura siempre ha sido continuar en el Real Madrid". Por ello, afirmó que "los meses que he pasado aquí han sido muy buenos, pero ahora espero mantener la línea de la temporada pasada. Estoy aquí para ganarme la confianza del nuevo entrenador, trabajando duro y peleando por el puesto".

Y es que recordó que "cuando fiché por el Madrid sabía muy bien a lo que venía y lo que se iba a hablar. Estoy preparado para la presión que hay aquí. Cuando uno está metido en su trabajo no se entera de muchas de las cosas que se comentan". En consecuencia, ahora está "muy ilusionado y con las pilas cargadas. La competencia será muy dura, así que habrá que dar lo máximo".

Preguntado sobre cómo ve a los nuevos fichajes, Diego comentó que "se están aclimatando muy bien al equipo, desprenden sensaciones muy buenas dentro y fuera del campo". Y sobre las posibles salidas de Higuaín y Coentrao el portero indicó que "les veo como siempre, tranquilos. Son asuntos personales que deben tratatar con el propio club".

Además, el de Lugo señaló que en su opinión "los jugadores que no están en el equipo no son necesarios, aunque si llega Bale será un gran fichaje. Los que estamos ahora en el equipo y trabajamos todos los días somos notros. Aunque es obvio que quizás haya jugadores que acaben fichando". Y para acabar el cancerbero quiso mandar un mensaje de ánimo y apoyo a Tito Vilanova. "El madridismo, la afición, el club y los jugadores estamos unidos con él ante su enfermedad" apostilló.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com