La continuidad de Robinho se complica

No se plantea la renovación pero sí tiene en mente la posibilidad de declararse en rebeldía





El asunto sobre la marcha o no de Robinho del Real Madrid sigue dando que hablar. Sin embargo, parece que el propio jugador ha entrado en una fase en la que todo lo que le recuerde a Real Madrid no va con él, mientras que el juego de seducción que mantiene con el Chelsea le tiene entregado.

Al brasileño le ha sentado a cuerno quemado ser el segundo plato de Ramón Calderón. Robinho tiene en mente que su traspaso al Chelsea ya sería una realidad si Ramón Calderón hubiera podido firmar a Cristiano Ronaldo, sin embargo, el no del portugués ha propiciado el retroceso del presidente para con la venta de Robinho, situación que ha terminado de calentar al brasileño que se siente totalmente infravalorado en el conjunto blanco.

Poco o nada quiere saber del Real Madrid

El cabreo de Robinho llega hasta el punto de plantearse una declaración en rebeldía de cara a los medios de comunicación. En Inglaterra ya se hicieron eco de dicha posibilidad hace algunos días, como recogió DC, pero parece que la posibilidad va cobrando cada días más fuerza. Robinho, incluso, negaría cualquier posibilidad de renovar su contrato, le ofrecieran el dinero que le ofrecieran.

Por todo ello, el Chelsea va a seguir a la carga utilizando la táctica del desgaste. La última oferta de los "blues" que se recibió en el Bernabéu fue de 32 millones de euros, cantidad que fue rechazada por el Real Madrid. Sin embargo, Abramovich piensa volver a la carga, y tiene preparado un fax con ribete del cuadro londinense en el que la oferta por Robinho ascenderá a los 40 millones de euros.