Día definitivo para Garay

Habrá reunión en el Bernabéu entre Ramón Calderón y el presidente del Racing, Francisco Pernía





El día de hoy está señalado en rojo en las oficinas del Bernabéu. La razón no es otra que la decisión que debe tomar el Real Madrid en relación a la figura del defensa central argentino Ezequiel Garay. Las posibilidades se ciñen a la permanencia del jugador una temporada más en el Racing de Santander, donde disputaría minutos de juego y jugaría la Copa de la UEFA o la incorporación a la disciplina del Real Madrid esta misma temporada.

El pasado 18 de mayo, Racing de Santander y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Garay por un montante total de 10 millones de euros. En dicho acuerdo había una cláusula por la que el jugador militaría la temporada 2008-09 en el Racing cedido por el propio Real Madrid. Sin embargo, se incluyó la posibilidad de que el Real Madrid pudiera reclamar al jugador antes del 16 de agosto de 2008 para incorporarle de manera inmediata a sus filas previo pago de un millón de euros extra al conjunto cántabro.

De esta forma, en el día de hoy se celebrará una reunión en el Santiago Bernabéu entre Ramón Calderón y el presidente del Racing, Francisco Pernía, a la que también asistirán Mijatovic y Miguel Ángel Portugal, donde se decidirá el destino de Garay para la temporada 2008-09.