Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se lanza a por Hunterlaar

Defensa Central Defensa Central
El conjunto banco ha decidido activar el plan B y se lanzará en busca del delantero centro que pide Schuster. La primera opción es Klas Jan Hunterlaar. Tras el caso Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón ha decidido hacer caso a Pedja mijatovic, su director deportivo, y pensar en fichar al holandés avalado por él. El Real Madrid cree que por 25 millones de euros puede cerrar el acuerdo con el Ajax.

Sin embargo, Van Basten, entrenador del Ajax, no está dispuesto a dejar marchar a su estrella, quien sí ve con buenos ojos su posible fichaje por el Real Madrid. El conjunto blanco sabe que el jugador aceptaría un papel secundario y que no daría ningún problema para ser suplente de Van Nistelrooy y Raúl.

El Real Madrid podría acercar posturas con el jugador y con el Ajax este fin de semana en Murcia, ya que el conjunto holandés es el invitado del conjunto granota para disputar el trofeo del centenario del club que se disputará en la Nueva Condomina, según publica el diario Marca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información