Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho estalla

Defensa Central Defensa Central
El brasileño, acompañado de su representante, Wagner Ribeiro, fue en persona hasta el chalet de Ramón Calderón con una oferta del Chelsea de 32 millones para pedirle que le dejara marchar y el presidente le dijo que no la aceptaba. Robinho se siente indignado porque considera que la entidad madridista no ha cumplido la palabra que le dio en la Emirates Cup, por la que negociarían su traspaso con el Chelsea si la oferta superaba los 30 millones.

Sin embargo, el club blanco ha insistido en que por menos de 40 millones no va a negociar con nadie. El ex jugador del Santos recordó a Calderón sus palabras, en las que aseguraba que nunca retendría a un futbolista en contra de su voluntad. El culebrón de Cristiano Ronaldo también salpicó a Robinho y es otro de los motivos por los que ha decidido abandonar el club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información