Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: ”œMarcaré los goles que sean necesarios”

Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
Gonzalo Higuaín tiene ante sí una temporada repleta de responsabilidad tras demostrar la campaña pasada que tiene madera de gran futbolista. El delantero madridista mira con optimismo el presente: ”œHay cuatro grandes delanteros, eso hace trabaje contento y cada día más”. Ante la posibilidad de reforzar esa línea, Higuaín lo tiene claro: ”œCreo que estamos bien, pero esa es una decisión del club. Si viene algún refuerzo, bienvenido sea. Y si no, la plantilla está capacitada para pelear por todo”. Eso sí, aunque no promete una cifra de goles si dice: ”œMarcaré los que sean necesarios. Todos los delanteros lo que queremos es marcar muchos goles. El año pasado conseguí ocho. Si esta temporada son más, mejor”.

El objetivo más próximo es el domingo en Valencia. Higuaín afirma que en Franckfurt tuvieron ”œbuenas sensaciones” y que el objetivo es llegar al partido ”œal ciento por ciento”. ”œLa Supercopa es el primer torneo y vamos a intentar ganarlo, como la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Vamos a pelear por todo. La Supercopa es un buen principio para empezar la Liga con fuerza”.

La ambición del argentino es la que transmite toda la plantilla: ”œEl objetivo de esta temporada es ganar las cuatro competiciones en las que participamos”. También habló de Robinho, aunque se ”˜mojó lo justo: ”œEl otro día le ví bien. Esperamos que se quede con nosotros y se tome la mejor decisión. Le veo contento, como siempre”.

Por último reconoció que sentía ”œlástima” por no ser parte de la selección de Argentina que participa en los Juegos Olímpicos de Pekín, aunque afirma que donde está, está bien: ”œYa pasó, ahora estoy con el Madrid, aunque viendo obviamente a mi selección, porque hay compañeros, pero centrado en la pretemporada y aqu픝.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información