Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid de Ancelotti tiene su nueva 'quinta'

Morata, Jesé, Nacho, Carvajal y Denis son jugadores del primer equipo a todos los efectos

Defensa Central

Actualizado: 30/07/2013 | 20:03

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Butragueño, Míchel, Sanchís, Martín Vázquez y Pardeza pasaron a la historia del Real Madrid como la famosa ‘Quinta del Buitre’. Todos ellos, cortados por el mismo patrón. Canteranos que en mayor o menor medida jugaron en el primer equipo prácticamente a la vez, tras ganarse la oportunidad por sus buenos minutos con el filial del equipo madridista.

Años más tarde, se da la circunstancia de que el Madrid ha vuelto a juntar una nueva ‘quinta’ de jugadores cortados por el mismo patrón. Los Jesé, Morata, Carvajal, Nacho y Denis pueden presumir de haber salido de La Fábrica de Valdebebas, y lo que es más importante, de tener la ocasión de ser jugadores de pleno derecho de la primera plantilla del Real Madrid. Falta por ver qué sucede con Denis, si finalmente se queda o si sale cedido, pero el parecido con aquella ‘Quinta’ de los años 80 es desde luego considerable.

Aquel Madrid liderado por la ‘Quinta del Buitre’ ganó muchas cosas, y dejó su sello personal. La actual ‘quinta’ aun está en pañales, pero el futuro de todos ellos es muy esperanzador. Por el momento, parece que Ancelotti cuenta con todos ellos y, aunque a día de hoy ninguno de los cinco podría ser considerado titular absolutamente indiscutible, seguro que con minutos de juego y confianza, Ancelotti puede redescubrir, casi 30 años después, una ‘quinta’ que sea interesante a nivel deportivo para el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com



Contenidos relacionados

Revive los 10 mejores goles de Bale en el 2013

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 16:25 horas

Nacho es mediocre jugando de central yo lo colocaria de lateral. Denis mmmmm aun no me convence en ninguna posicion ofensiva, no lo he visto jugar de lateral pero bueno como suplente no estaria mal. Carvajal debe ser titular, jesse quiero que se le de la oportuinidad, aunque es medio desubicado mentalmente me parece mejor que Morata.

Enviado por rfael | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 16:24 horas

EL QUE ESTÉ PENSANDO QUE MORATA Y COMPAÑIA, TIENE ALGO QUE VER CON LA GRANDIOSA QUINTA DEL BUITRE, SE VA PEGAR UN BUEN OSTIÓN.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 13:14 horas

Demasiado pronto para darle ese título de nueva quinta, MORATA aun tiene que demostrar cosas, francamente a los 2 que veo más preparados son a JESÉ y CARVAJAL, los otros 3 necesitan tiempo y minutos para progresar

Enviado por Magic Zidane | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 12:52 horas

777, actualmente son 25 en la plantilla, a los ángeles han viajado 28, porque han ido tres jugadores que no tienen ficha con el primer equipo, como son mejias,casado y mateo,es decir, con bale serían 26,pero es evidente que algún jugador va a entrar en la operación,bien coentrao,o di maria, sino los dos,por lo tanto no hay problemas de ficha y kaka seguirá en el madrid.

Enviado por 777 | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 12:25 horas

Si no me equivoco hay como 27 jugadores en el primer equipo (sin la llegada de Bale), vamos a ver que hace Ance con Kaká y con quien piense que sobre..

Enviado por Ferenc P. | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 11:30 horas

No sé, No sé, a Nacho no termino de verlo.

Enviado por Rafael Otero | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 10:18 horas

Butragueño, Míchel, Sanchís, Martín Vázquez y Pardeza, la quinta del Buitre son palabras mayores por lo que consiguieron, esos señores con mayúsculas que entre otras cosas ganaron cinco ligas consecutivas. Los Jesé, Morata, Carvajal, Denis, Nacho, no han demostrado nada, y si empezamos a vender humo tan pronto pues asi de rápido también nos la vamos a pegar. Tiempo y paciencia con estos chavales, crucemos los dedos, y después ya veremos que sale. Pero querer buscar similitudes con la quinta del Buitre es la típica chorrada periodística que levanta unas expectivas enormes y termina por sepultar la carrera de aquellos que con total seguridad no serán capaces de cumplirlas.

Enviado por Magic Zidane | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 08:35 horas

Me parece increible decir que Denis no vale un duro, será que yo lo veo con buenos ojos, pero he visto el 90% de los partidos del Castilla los dos últimos años y Denís jugando en banda de extremo que ese es su sitio ha sido el jugador junto con jesé más desequilibrante de la plantilla, es un jugador que cada partido aporta cosas, tiene llegada por banda,regatea bien, centra bien, tiene gol, y ya con 21 años juega con la selección de Rusia la absoluta, pero en fin...seré yo que lo veo con buenos ojos.

Enviado por e de mex | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 04:26 horas

hay veces k DC me hace reir con las tonterias k escribe.. hoy estan d buen humor

Enviado por Tyson | publicado el 31 / 07 / 2013 a las 03:35 horas

Pepe RM no te olvides de carvajal q promete y mucho!!!!!!!! . Para mi sobra nacho no lo veo la verdad y mas en una posicion tan importante

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados