Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Ancelotti tiene su nueva 'quinta'

  • Morata, Jesé, Nacho, Carvajal y Denis son jugadores del primer equipo a todos los efectos
Morata, Jesé, Nacho, Carvajal y Denis son del primer equipo a todos los efectos
Defensa Central Defensa Central

Butragueño, Míchel, Sanchís, Martín Vázquez y Pardeza pasaron a la historia del Real Madrid como la famosa ‘Quinta del Buitre’. Todos ellos, cortados por el mismo patrón. Canteranos que en mayor o menor medida jugaron en el primer equipo prácticamente a la vez, tras ganarse la oportunidad por sus buenos minutos con el filial del equipo madridista.

Años más tarde, se da la circunstancia de que el Madrid ha vuelto a juntar una nueva ‘quinta’ de jugadores cortados por el mismo patrón. Los Jesé, Morata, Carvajal, Nacho y Denis pueden presumir de haber salido de La Fábrica de Valdebebas, y lo que es más importante, de tener la ocasión de ser jugadores de pleno derecho de la primera plantilla del Real Madrid. Falta por ver qué sucede con Denis, si finalmente se queda o si sale cedido, pero el parecido con aquella ‘Quinta’ de los años 80 es desde luego considerable.

Aquel Madrid liderado por la ‘Quinta del Buitre’ ganó muchas cosas, y dejó su sello personal. La actual ‘quinta’ aun está en pañales, pero el futuro de todos ellos es muy esperanzador. Por el momento, parece que Ancelotti cuenta con todos ellos y, aunque a día de hoy ninguno de los cinco podría ser considerado titular absolutamente indiscutible, seguro que con minutos de juego y confianza, Ancelotti puede redescubrir, casi 30 años después, una ‘quinta’ que sea interesante a nivel deportivo para el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información