Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sardinero estará a reventar

  • Ya no hay entradas para ver al Madrid
Defensa Central Defensa Central
Ayer por la tarde se colgó el cartel de no hay billetes en las taquillas de El Sardinero por lo que el campo del Racing presentará un lleno absoluto ante la visita del actual líder de la Liga, el Real Madrid. Este lleno será el sexto de la temporada. La buena situación del equipo y la entidad del rival han provocado una gran expectación en la capital cántabra.

El estadio del Racing tiene una capacidad de 22.271 asientos y cuenta con 19.000 abonados. Esto unido a las casi mil entradas que solicitó el Real Madrid provocó que sólo se pusieran a la venta unas 1.500 entradas para los aficionados cántabros que se han agotado en apenas 24 horas. Hay que señalar que no sólo el Madrid se juega algo en el partido del próximo domingo (19:00, PPV). El conjunto de Marcelino, la gran revelación en la Liga, tiene practicamente asegurada su plaza en la UEFA, pero ve factible el asalto a la Champions y, por lo tanto, ven una oportunidad única de disputar la máxima competición continental por primera vez en su historia. Y ello pasa por ganar al Madrid el domingo, por lo que el interés y el ambiente en Santander será el de las grandes ocasiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información