Robinho, en rebeldía

Quiere irse al Chelsea como sea y el Chelsea sólo le quiere a él





Robinho se comporta como cualquier futbolísta mal aconsejado por su entorno. Como ya hizo Makelele en su día. El diario Marca anuncia hoy, por medio de Javier Gómez Matallanas, que el brasileño no quiere viajar a Valencia para jugar la supercopa incluso ha decidido suspender la rueda de prensa que tenía convocada para hoy.

El futbolista se declara así en rebeldía total y su deseo es irse al Chelsea como sea. Calderón ya le ha dicho al jugador que no le venden, que es importante para Schuster, incluso como publica As, podrían subirle el sueldo hasta casi los 5 millones de euros.

Está claro que Ribeiro, su representante, es quien más daño está haciendo al jugador para obligarle a salir del Real Madrid. Recordemos que el propio Ribeiro desveló hace unas semanas que el Madrid ya estaba en conversaciones con Villa y se atrevió a decir que Robinho esta siendo maltratado por el club blanco.

Si de verdad Robinho no viaja a Valencia y el club no lo tapa con alguna inoportuna lesión es posible que el brasileño no se vuelva a vestir de blanco más. El Bernabéu no aceptará en el partido de vuelta o ya en los de Liga a un jugador que se ha negado a defender los colores del Real Madrid por dinero.