Guti saltó al cesped

Bromas y buen ambiente en el penúltimo entrenamiento del equipo blanco antes de la Supercopa





En el penúltimo entrenamiento de la semana antes del partido del domingo ante el Valencia correspondiente a la ida de la Supercopa (domingo a las 22:00 en Telecinco) Guti ha protagonizado la buena noticia. El de Torrejón, que ha trabajado en el gimnasio en las dos últimas sesiones del equipo, se unió hoy al resto del grupo en la primera parte del calentamiento aunque posteriormente trabajó en solitario junto al recuperador Carlos Lalín.

El buen ambiente en la plantilla es palpable en cada entrenamiento. Si el pasado jueves era Heinze el que alegraba el entrenamiento con sus "cancheras" palabras hoy el turno fue para Diarra. Casillas, gran amigo del malí, le incitaba a hablar en castellano para, posteriormente, reirse de sus palabras.

Con las ausencias de Gago, Drenthe y Marcelo, que se encuentran disputando los JJ.OO, y de Cannavaro y Sneijder por lesión, y ya sin Baptista, traspasado en el día de ayer a la Roma, fueron 20 los integrantes de la plantilla blanca que tomaron contacto con el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los estiramientos y abdominales dieron paso a los clásicos rondos donde los jugadores blancos dieron rienda suelta a su dominio de la pelota. Mañana, último entrenamiento antes de viajar a Valencia, que será a puerta cerrada y donde Schuster, muy probablemente, ensayará con el once inicial que salte el domingo a Mestalla.