Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan a Casemiro como cedido en el Celta

  • Algunas voces señalan que el centrocampista brasileño podría salir del Madrid
Algunas voces señalan que el centrocampista brasileño podría salir del Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Casemiro podría acabar en el Celta de Vigo esta temporada en calidad de cedido por un año. Eso es al menos lo que ha dejado caer el diario ABC, que publica que han surgido algunos rumores que cuentan que el centrocampista del Real Madrid, que ha cuajado una pretemporada muy buena, podría marcharse a Vigo en busca de minutos para seguir creciendo.

Según el citado medio, Casemiro podría acabar en el Celta este mismo verano, aunque siempre sería una cesión. Eso sí, parece complicado que Carlo Ancelotti se vaya a desprender de un jugador que ha sorprendido a muchos durante el verano por el desparpajo que ha demostrado sobre el campo, siendo titular en algún encuentro amistoso.

Casemiro llegó el pasado mes de enero al Real Madrid Castilla en calidad de cedido y el conjunto blanco ejerció la opción de compra nada más acabar la temporada y le hizo con un hueco en el primer equipo. Durante el verano ha sido de los jugadores más en forma en la gira de pretemporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información