Real Madrid > Noticia Ampliada

Colocan a Casemiro como cedido en el Celta

Algunas voces señalan que el centrocampista brasileño podría salir del Madrid

Actualizado: 12/08/2013 | 10:34

Por: Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Casemiro podría acabar en el Celta de Vigo esta temporada en calidad de cedido por un año. Eso es al menos lo que ha dejado caer el diario ABC, que publica que han surgido algunos rumores que cuentan que el centrocampista del Real Madrid, que ha cuajado una pretemporada muy buena, podría marcharse a Vigo en busca de minutos para seguir creciendo.

Según el citado medio, Casemiro podría acabar en el Celta este mismo verano, aunque siempre sería una cesión. Eso sí, parece complicado que Carlo Ancelotti se vaya a desprender de un jugador que ha sorprendido a muchos durante el verano por el desparpajo que ha demostrado sobre el campo, siendo titular en algún encuentro amistoso.

Casemiro llegó el pasado mes de enero al Real Madrid Castilla en calidad de cedido y el conjunto blanco ejerció la opción de compra nada más acabar la temporada y le hizo con un hueco en el primer equipo. Durante el verano ha sido de los jugadores más en forma en la gira de pretemporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com



Contenidos relacionados

Casemiro, la historia de un futuro 'crack'
El Madrid tendrá árbitro catalán para Reyes
Casemiro: "Me alegra ser parte de este grupo"

  Comentarios (19)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Jimmy Albert | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 15:19 horas

Casemiro nos ha dado un salto de calidad en esta pre-tempora igual que se la dio al Castilla cuando llego en enero. Asi que este ya es de la plantilla 2013/2014 y muchos años mas.

Enviado por Jimmy Albert | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 15:19 horas

Casemiro no ha dado un salto de calidad en esta pre-tempora igual que se la dio al Castilla cuando llego en enero. Asi que este ya es de la plantilla 2013/2014 y muchos años mas.

Enviado por Rhaegar | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 10:46 horas

Voy a ir pillando sitio..

Enviado por 777 | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 03:55 horas

Hay minutos para todos, ademas Ance le gusta poner 3 MC en algunos partidos

Enviado por diego aliaga diaz | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 03:09 horas

Al Celta del Judas De Luis Enrique????JAMAS!!!!!

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 02:55 horas

Tyson, si a mi Casemiro me encanta, es más, será el mediocentro del futuro del madrid, pero Alonso acabará jugando, porque es muy bueno. Modric está espectacular e Illarra, en cuanto se recupere y coja tono, tb dará espectaculo y rendimiento, y este khedira me gusta más que el de otros años. Creo que la cesión de Casermiro en el Celta (aunque preferiría el Betis, para que se curta con Pepe mel), no le vendrá nada mal.

Enviado por Tyson | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 02:16 horas

madridista-cadiz esta bien tu punto de vista pero si estuviéramos sobrados con illarra y alonso q por ahora no me han dado nada.. Nadie duda de la calidad de illarra pero no sabemos todavía loq nos puede dar simplemente xq no a jugado y alonso no sabemos como vendrá q ojala venga imperial

Enviado por oscar c. | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 01:35 horas

No me jodan! al fin en contramos un centrocampista que no solo defiende bien sino que tiene visión de juego y se suma bien al ataque, poderoso físicamente y que va bien en el juego aéreo por su estatura ¿¿y salen con esta patraña?? Xabi Alonso ya va para afuera, Illarramendí se ha cagado por la presión (no sé como pudieron gastarse 30 millones en este, pero en fin...) Casemiro es indispensable para ya.

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 01:06 horas

Pues yo no lo veria tan descabellado. Recapacitemos. Por muy buena pre-temporada que haya hecho, Casemiro está por detrás de Kehdira, Alonso (cuando se recupere), Modric, e Illarra. Va a tener muy complicado tener continuidad, y al igual que JEsse, necesitan jugar minimo 30 partidos en primera. Yo lo cedería un añito a que se foguee y vaya cogiendo experiencia. 1 añito en el banquillo o jugando pocos partidos sería cortar su progresión.

Enviado por Tyson | publicado el 12 / 08 / 2013 a las 00:34 horas

Ojala sea humo todo..

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Elsa Hosk

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados