Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari: "Robinho me encanta, pero todavía no ha nada hecho"

Defensa Central Defensa Central
El entrenador del Chelsea, Felipe Scolari, ya habla de Robinho casi como si fuera jugador de los blues, aunque reconoce que aún el Real Madrid no ha cedido en las negociaciones. Justo cuando comienza la Premier el técnico portugués ya hecha mano del brasileño: "Si perdemos este fin de semana no será porque Robinho no está aqui", como si la ausencia del madridista fuera una baja médica de última hora.

"Robinho es un gran jugador, pero todavía no sabemos lo que va a pasar con él. Sé que puede jugar al máximo nivel en cluaquier club del mundo, pero por ahora estoy contento con los jugadores que tengo en el Chelsea", aseguró Scolari.

Por último, quiso destacar que "aún no hay nada hecho con el jugador (Robinho), con lo que no podemos pensar en él. Si perdemos frente al Porthsmouth será por nuestros méritos o deméritos. Tenemos equipo para ganar o perder todos los partidos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información