Robben: ”œEstamos listos para ganar al Valencia”

"Para mí lo importante es jugar partidos para ganar confianza"





Robben ha sido uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada. El atacante holandés afirma que cree que ”œel equipo está listo para ganar la Supercopa” en declaraciones a Marca.

”œEn pretemporada hemos hecho buenos partidos ante buenos rivales en Colombia o Alemania, también en Londres”, comenta el holandés, que habla de su estado de forma: ”œYo estoy casi a tope, no al ciento por ciento pero cerca. Para mí lo más importante es jugar ahora muchos partidos para seguir ganando confianza y volver así a mi mejor nivel. El año pasado no tuve regularidad por culpa de las lesiones al principio de la temporada y no quiero que me vuelva a pasar. Nunca sabes, pero esperemos que este año todo arranque de otra forma diferente porque en los dos últimos años no pude comenzar con los demás. Lo importante para mí es no parar”.

Un mensaje subliminal para Schuster, en esa rivalidad por la titularidad que tiene con el deprimido Robinho. Robben no se ”˜moja”™ cuando se le pregunta si el Madrid necesita un tercer delantero: ”œCreo que tenemos dos de los mejores delanteros de Europa: Ruud es el nueve por excelencia, ha demostrado siempre que marca; Raúl, igual. Van a marcar más goles este año. Es más un problema de equipo, tenemos que trabajarlo todos”.

Conoce muy bien al único refuerzo que ha llegado al equipo: ”œNos va a ayudar mucho y más ahora que hemos perdido a Sneijder. Es un gran jugador, muy completo, lo ha demostrado en esta última Eurocopa, tiene cosas muy parecidas a Sneijder pero también ofrece otras muy distintas”.

Por último, el holandés habla de objetivos: ”œHay que ganar la Liga, pero para nosotros la Champions es especial. El club lleva unos años cayendo pronto y tenemos que llegar más lejos”.