Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Valencia harán un último entrenamiento por la mañana

  • En los locales Villa y Mata, parecen recuperados. Vicente es seria duda
Defensa Central Defensa Central
Bernd Schuster quiere tenerlo todo bien atado antes de que a las 22:00 el equipo salte al césped de Mestalla. De esta forma, el técnico germano tiene decidido realizar un último entrenamiento por la mañana en el estadio de Mestalla para desentumecer músculos y, de paso, aliviar la tensión previa al comienzo del partido.

Los jugadores del Real Madrid realizarán estiramientos y rondos. Ejercicios suaves antes de la previa de un partido para que, bajo ningún concepto, los jugadores puedan desgastarse de cara al encuentro que se celebrará por la noche.

Los valencianistas también entrenarán

El Valencia quiere apurar hasta el último segundo para dar a conocer la lista de 18 futbolistas que compondrán la convocatoria del equipo de cara al partido ante el Real Madrid. De esta forma, Emery ha planteado una sesión a partir de las 10:00 en la Ciudad Deportiva de Paterna, a puerta cerrada, en la que ultimará los detalles de cara al choque ante los de Schuster.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información