Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa preside la comida entre directivas

  • Previa a la disputa de la Supercopa en Mestalla
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Este mediodía de domingo, 17 de agosto, se ha celebrado en Valencia el almuerzo oficial entre el club ché y el Real Madrid – ambos contendientes para lograr la Supercopa de España, primer título oficial de la temporada 2008/09- y la RFEF. Por parte del Club han asistido el presidente, Vicente Soriano, los vicepresidentes Fernando Gómez y Jesús Zorío, y los consejeros Vicente Silla y Marcos Martínez, amén de los ejecutivos de RREE y Comunicación Jordi Bruixola, Isabel Buigues y Damià Vidagany.


Por parte del Real Madrid ha acudido su presidente, Ramón Calderón, los vicepresidentes segundo y tercero Vicente Boluda y Amador Suarez, así como los directivos Amador Suarez, Enrique Riquelme, David Jiménez y Melchor Miralles. Asimismo, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el seleccionador, Vicente del Bosque, y directivos de la Federación han representado al organismo futbolístico nacional. Y una invitada de excepción, la Eurocopa que también ‘viajará’ hacia Mestalla en el homenaje que el Club realizará a los campeones Villa, Silva, Albiol y Marchena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información