Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro vuelve con el grupo el martes

  • Ha estado entrenándose en solitario
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El martes puede ser el primer día en que Cannavaro vuelva a sentirse futbolista tras su inoportuna lesión con Italia antes del comienzo de la Eurocopa. El italiano se rompió el ligamento del tobillo izquierdo en un entrenamiento con la azzurra, y desde entonces ha estado recuperándose en solitario.


Tras la disputa de la Supercopa en Mestalla, Schuster ha dispuesto el lunes como día de descanso, con lo que el próximo entrenamiento será el martes. Será entonces cuando está previsto que Cannavaro se entrene ya con el resto del grupo y agote uno de sus últimos capítulos con la recuperación de su tobillo.


Durante esta pretemporada, Schuster ha podido utilizar en la posición de central a Pepe, Metzelder, Heinze y Javi García, aunque seguro que el germano agradece el regreso de Cannavaro, que la temporada pasada disputó 40 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información