Casillas: ”œFaltó atención en defensa”





Iker Casillas volvió a ser uno de los jugadores más destacados del Real Madrid. El meta internacional reconoció que fue ”œun buen partido” y lo justificó ”œporque hubo muchos goles y eso a la gente le gusta. Pero, evidentemente por el resultado, a nosotros; claro que no”.

El portero analizó así el partido: ”œEl Valencia ha hecho un fútbol bastante ofensivo. En la segunda parte hemos cometido errores en defensa que nos han costado tres goles. Lo que hemos hecho bien hay que mantenerlo y potenciarlo para intentar llevarse este torneo. Una Supercopa que puede ser calificada como un torneo menor, pero si no lo ganas”¦ y el Real Madrid tiene ganarlo siempre”.

Por último, Iker insistió en las claves del choque: ”œNos pusimos 0-1, te remontan y se acaban metiendo en un 3-2 y los goles por falta de atención. Eso hace que te vayas fastidiado, aunque un 3-2 y fuera de casa hace que te vas más contento y con posibilidades para el encuentro de vuelta”.

En un análisis del juego del equipo Casillas aseguró que "estamos empezando, pero el sistema de este año es igual que el de la temporada pasada. Hemos añadido a De la Red, a Javi García y a Van der Vaart, pero tenemos un equipo compacto y estamos bien, no necesitamos demasiadas incorporaciones".