Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: "Hagamos valer el Bernabéu"

Defensa Central Defensa Central
Javi García, una de las sorpresas en el once inicial de Schuster, salvó la consecución de los tantos a domicilio del equipo dentro de la derrota: "No queríamos perder pero los goles conseguidos fuera de casa son importantes". Además, el canterano ya piensa en la vuelta: "Tenemos que hacer valer el Bernabéu para remontar la eliminatoria".

Sobre sus sensaciones en el centro de la defensa, Javi García declaró que "los partidos ante equipos como el Valencia son siempre difíciles. Yo cada día me encuentro más a gusto en la posición de central y siempre estará a disposición del entrenador para lo que me pida".

Por último, el murciano relató sus ganas de aprendizaje: "Quiero aprender al lado de jugadores como Heinze o Cannavaro, cuando se recupere, porque son jugadores que tienen mucho oficio en esa posición de central".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información