Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no salió de titular

Defensa Central Defensa Central
El centrocampista de Torrejón no fue titular, le sustituyó De la Red, que hizo un buen partido. Guti arrastraba un golpe sufrido en el encuentro del pasado martes en Francfourt contra el Eintracht y apenas se ha entrenado con balón durante toda la semana. Sus sesiones se limitaron a hacer gimnasio y a carreras por el césped por lo que no estaba al ciento por ciento para jugar.

Por eso, y para evitar riesgos, Bernd Schuster decidió dejarle en el banquillo de salida. Con 2-1 a favor del Valencia, el técnico alemán le hizo saltar al terreno de juego en sustitución de Raúl. El delantero estuvo muy apagado durante todo el partido y apenas participó.

La presencia de Guti en el centro del campo dio algo más de posesión, pero tampoco pudo aportar demasiado en los 16 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información