Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "En casa podemos remontar"

Defensa Central Defensa Central
Torres cumplió en la banda izquierda, en un partido en el que la defensa madridista en general no estuvo demasiado entonada. El zaguero blanco considera que el ”œresultado no se puede decir que sea bueno para nosotros cuando hemos perdido”.

”œHa sido un encuentro o intenso, aunque creo que ha llegado demasiado pronto para los dos equipos que aún no estamos a tope. Pienso que aún nos faltan unas dos semanas para alcanzar el nivel competitivo deseado”, comentó Miguel Torres.

La lectura positiva para el defensa fue esta: ”œLo importante era rendir tope e intentar hacer goles para el encuentro de vuelta ante nuestra afición. Ahora nos toca remontar en casa y creo que podremos conseguirlo”.

Por último Torres dijo que creía que ”œel equipo ha hecho una buena pretemporada, en la que hemos jugado bastantes partidos y hemos tenido tiempo para prepararnos. En el aspecto personal también tengo que mejorar algunos aspectos para llegar al ciento por ciento para que me permita jugar más y mejor”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información