Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ganó en Lugo 1-2

El Real Madrid Castilla se adjudicó el V Trofeo Memorial Antonio Tarríose al ganar al equipo tuitular de la ciudad de Lugo por 1-2. Los blancos tuvieron una buena actuación siendo capaces de remontar el 1-0 encajado a los 12 minutos de partido por mediación de Rubén Durán. Un tanto que no descompuso al segundo equipo madridista, que siguió haciendo su fútbol fabricando muchas ocasiones de gol.

El empate fue obra de Bueno antes de llegarse al descanso (37"). El madridista conectó un cabezazo a pase de Miguel Palanca que ponía las tablas en el marcador. A poco de reanudarse el segundo tiempo, llegó el gol del triunfo por medio de Palanca, que se aprovechó de una buena asitencia de Bueno para sentenciaer el encuentro.

Por el Real Madrid Castilla jugaron: Adán, Velayos, Antón, Gary, Agus, David Mateos, Zamora, Javi H,. Palanca, Bueno y Pedro Mosquera. En el segundo tiempo jugaron Viallafañé, Marcos Tébar, Schorch, Modrego y Gorka.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información